“Comienzas a notar que tus pulsaciones suben, sientes el peso de tus músculos como si fueran bloques de granito y una voz interior te dice que te des por vencido. Estás al límite de tus fuerzas, notas como te falta el aliento. Entonces oyes a alguien a tu lado que te anima, te dice que siempre puedes dar un paso más, hacer un esfuerzo extra… Y lo das, lo haces. Tu entrenador personal te conoce y sabe ayudarte a progresar. Al acabar, te sientes genial, mejor que nunca. Te sientes Fitwell.”

¿QUÉ SIGNIFICA FITWELL?

Fitwell nace de la unión de dos conceptos, Fitness y Wellness. La palabra Fitness hace referencia a la salud física lograda por un estilo de vida saludable, en la que se combinan actividad física regular y una alimentación sana y equilibrada. Por otro lado, el concepto Wellness va asociado a un equilibrio más integral, un estado en el que cuerpo y mente convergen y se alcanza un estado de bienestar general.

 

Te ayudaremos a alcanzar tus objetivos mediante un entrenamiento integral de fuerza, movilidad, coordinación, flexibilidad y resistencia. Trabajaremos todos los componentes principales del movimiento humano para lograr un estado físico óptimo.

Con tu objetivo principal en mente, nos esforzaremos por mejorar deficiencias motoras, corregir desequilibrios corporales, reforzar zonas lesionadas o simplemente hacer más hincapié en aquello que quieres mejorar estéticamente.

TU OBJETIVO ES NUESTRA META

Nuestro primer y único objetivo eres , por este motivo, ponemos a tu disposición un entrenador personal. Desde el primer momento, guiará todos tus pasos y escuchará tus necesidades. Además, te informará sobre todos los servicios disponibles en el centro, evaluará tu condición física y, en estrecha colaboración, definiréis los objetivos a alcanzar.

 

En Fitwell Personal Training ofrecemos un servicio de entrenamiento personalizado basado en los objetivos, necesidades y características de cada cliente. Sabemos que el tiempo es uno de los valores más preciados en la actualidad por lo que nos encargaremos de diseñar un programa individualizado. Nos adaptaremos tanto a necesidades físicas como a disponibilidad horaria. Además, incorporaremos las últimas tendencias e innovaciones del mercado para que cada sesión sea un desafío diferente.

Conseguir las metas de nuestros clientes es lo que nos impulsa a seguir mejorando.