MEDIDAS COVID-19 EN 

Estas medidas son recomendaciones y obligaciones del Ministerio de Sanidad, por y
para el bien de todos nosotros y todos los nuestros. Todos hemos leído y visto
mucha información acerca de las mismas. Nosotros simplemente las detallamos y
adaptamos a nuestro negocio.

1.

Mantendremos la distancia entre usuarios y entrenadores en un mínimo de 2 metros durante las sesiones. Nos acercaremos lo mínimo imprescindible para el desarrollo del entrenamiento.

3.

Entre sesión y sesión, se procederá a desinfectar con líquido desinfectante todo el material utilizado durante el entrenamiento. Además, si algún usuario desea reforzar su seguridad y desinfectar algo especialmente, tendrá a disposición el material necesario.

5.

Actualmente no hay restricción en cuanto a vestuarios y duchas. Nuestra forma de actuar será que cada vez que un usuario termine de utilizar un vestuario, procederemos a hacer una desinfección completa.

2.

Los entrenadores utilizaremos guantes y mascarilla durante la sesión de entrenamiento. Para los usuarios el uso de los guantes y la mascarilla es opcional.

4.

Hemos suprimido el servicio que teníamos de agua (Aquaservice) por razones de seguridad e higiene. Ofrecemos servicio de agua embotellada y bebidas a precio muy económico.

6.

En caso de impuntualidad, no será posible hacer la sesión completa ya que ahora a esos tiempos tan ajustados, tenemos que añadirle tareas de desinfección,

DESCARGA AQUÍ EL PDF SOBRE LAS MEDIDAS

¡Ponte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda!